Musica
SERU GIRAN 40º ANIVERSARIO ´´YO NO QUIERO VOLVERME TAN LOCO´´
Este domingo 26 de diciembre se cumplen 40 años del recital de Seru Giran en el Teatro Coliseo, que luego se editó como el disco en vivo llamado “Yo no quiero volverme tan loco”.
Este domingo 26 de diciembre se cumplen 40 años del recital de Seru Giran en el Teatro Coliseo, que luego se editó como el disco en vivo llamado “Yo no quiero volverme tan loco”.
Con Pedro Aznar y David Lebón, imágenes inéditas de la banda, toda la información de la nueva edición de su primer disco y grupos y solistas de todo el país interpretando sus canciones. Sábado 25 de diciembre 20 hs.
A 43 años de su publicación, el público podrá tener esta magnífica obra de la música argentina en la calidad que merece.
Piñón Fijo se presentará el próximo domingo 23 de enero a las 20 hs en el Polideportivo Islas Malvinas, Juan B Justo 3525, Mar del Plata. Entradas a la venta a través de ArTicket.com.ar
El referente de nuestra música nacional y latinoamericana se presentará en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata el viernes 21 de enero, 21hs. Las entradas se encuentran a la venta por articket.com.ar.
La segunda quincena del año que comienza los encontrará girando por la costa de Buenos Aires (Mar del Plata, Miramar, Chapadmalal, Villa Gesell, Pinamar, entre otros).
Junto con anunciar su participación en Fluvial 2021, La Blues Willis estrena el sencillo "El Indio", como un nuevo adelanto al que será su próximo disco.
Esta nueva versión de su clásico, incluido originalmente en el álbum “El tiempo es veloz” de 1982, es el puntapié inicial de lo que será la segunda parte del aclamado y premiado proyecto “Lebón & Co” .
El guitarrista de Cruzando el Charco, Maximiliano Abal, presenta su primer single como solista: “Las Llamas” El single está acompañado por un video, dirigido y editado por Pato Milán.
Este viernes 22 de octubre se estrenó por todas las plataformas digitales la versión del tema de Charly García No soy un Extraño por La Fanfarria del Capitán.